miércoles, 20 de abril de 2016

Kovalam y día de relax

Ya estoy aquí de nuevo.
Nos levantamos más o menos pronto, tampoco es cuestión de estresarse,  y nos regalamos un desayuno de los buenos, con unas vistas espectaculares.


Luego salimos del hotel para coger un riskhaw que nos lleve a ciudad de Trivandrum, donde iremos a ver un templo.

Al llegar ya nos encontramos con una temperatura que no presagiaba nada bueno. 😅


Y aquí tenéis una foto del susodicho templo de nombre impronunciable si no lo practicas una cuantas veces... Padmanabhaswamy temple.



Después de ver el templo pasamos a visitar el palacio anexo, en un lugar casi desapercibido, esta la entrada para poder llegar al palacio, en el cual se ve un poco la historia de los diversos maharajas del lugar.


Llama la atención La cantidad de gente que hay por todas partes,  especialmente en las ciudades. Por no mencionar el caos de circulación que tienen…


Tras pasar un buen rato deambulando por aqui, decidimos tomar un refrigerio.  No se si os hacéis una idea de lo buenos que están los zumos de piña recién hechos con la fruta del lugar.😊

Y ante el calor que hace al llegar a mediodía, optamos por retiramos al hotel a tomar un baño y descansar un poco.

Al día siguiente decidimos quedarnos en el hotel para descansar de este “duro” viaje en el nos hallamos.



Lástima de tabla de surf,  las olas que había eran fantásticas.


A pesar de que sólo di un paseo por la orilla y apenas estuve una hora bajo la sombrilla en la playa, por la noche tenía la piel con un tono sospechoso, más bien parecía un cangrejo. 😳


1 comentario: