Son las 9 de la mañana y ya estoy casi en el destino, no os lo vais a creer... o sI... sigue lloviendo 700 km. mas al norte...
Comenzamos otro día de nuevas aventuras y desventuras en Vietnam, concretamente en Ning Binh. En cuanto para el tren aparece un señor muy amable ofreciendo su hotel, y viene con un libro lleno de notas en múltiples idiomas, que recomiendan el hotel y la bondad de su dueño, así que decido quedarme allí mismo, casi frente a la estación.

En la recepción del hotel, conozco a una pareja de alemanes que al igual que yo están esperando a que deje de llover para salir a dar una vuelta, y cuando parece que se despeja un poco, alquilamos unas motos y nos vamos juntos a ver la zona de Tam Coc, con unos paisajes karsticos impresionantes, me encanta ir con la moto y meterme por todos los caminitos a ver que encontramos...Ilusos de nosotros... la lluvia continua durante unas horas, hasta que realmente parece que deja un rato de llover y podemos disfrutar un poco sin los impermeables.













Tras movernos un poco por los alrededores y ver los paisajes, Decidimos ir a ver un mirador que existe cerca y tienes unas excelentes vistas del entorno, como podéis ver en las fotos, para subir hay unos cuantos escalones, pero la vista merecía la pena. De allí queremos ir a ver la pagoda mas grande del mundo que esta a pocos kilómetros, aunque es un poco tarde, no faltata mucho para que anochezca, pero al poco de ponernos en marcha, la rueda delantera de mi moto se pincha, y tenemos que buscar un lugar para cambiar al cámara, cosa que nos cuesta poco rato y continuamos el camino.

No obstante cuando llegamos al lugar , nos dicen que a las 6 cierran y faltan poco minutos para eso, con lo cual nos quedamos sin poder ver la pagoda que realmente es impresionante. Y aquí terminamos el día de hoy, regreso al hotel y a preparar las cosas para mañana, a las 7 sale mi autobús para Halong Bay, uno de los destinos obligados de Vietnam...
posted from Bloggeroid
No hay comentarios:
Publicar un comentario