jueves, 16 de octubre de 2014

Etapa 3 en Da Nang

Hoy tras dormir en Hue, y desayunar en un lugar poco recomendable para los escrupulosos



salimos para ver las cataratas del elefante, que según mi guía eran dignas de ver, me raro que nadie las mencione en ningún lugar por la red..., y efectivamente... lamentable la perdida de tiempo en ir a ver algo que no tiene el más mínimo interés ...,aparte de lo sucio que esta el entorno, y para el colmo sigue lloviendo... que divertido!






Pero seguimos con nuestra ruta para ir al llamado paso de las nubes, aunque antes me paro para hacer unas fotos de algo curioso,






Siguiendo el hilo de antes, es un puerto de montaña que esta junto a la costa, que parece que era un punto estratégico en la guerra, ya que hay unos búnkers enormes, por suerte aquí no llueve y las nubes se han levantado un poco y se ven unas preciosas vistas del entorno, antes de subir, también puedo fotografiar la playa con todos los pescadores faenando, muy bonito el lugar.













Parece que el día se despeja un poco y salimos hacia un templo budista que hay delante del mar, menudos sitios se buscan los monjes..., en esto creo que los de cualquier religión siguieron el mismo libro... Tiene un burda enorme, no se los metros de altura, pero no exagero nada si os digo 25 metros, muy grande. Ademas, como no, los monjes deben tener tiempo libre entre rezo y rezo, tienen un patio de bonsais increíbles , de un tamaño enorme, algunos levantan casi 2 metros del suelo, realmente impresionantes, la de años que deben tener esos arboles... Pero claro, no podía ser tan bonito..., hacia mucho rato que no llovía y nada mas entrar en el recinto no llegaría a 5' el diluvio otra vez, con unos nubarrones negros que se ven llegar por detrás del gran boda, que no presagiaban nada bueno y así fue, tampoco pude hacer las fotos que me hubiera gustado, la lluvia me persigue...
































Y con la que caía y siendo ya un poco tarde, al final no pude ir a ver la montañas de mármol, en fin, a ver si mañana tengo mas suerte y puedo disfrutar del parque natural al que voy. A las siete de la tarde, ya estoy en la estación para sacar un billete de tren hasta mi siguiente destino, Dong Hoi. Como no tenían coche cama libre, me dan un billete normal que pone Hard site???



Estación de Da Nang


Continuará ...
posted from Bloggeroid

2 comentarios:

  1. Ya veo que vas por el mundo como una moto. Todo tan verde y frondoso, es muy bonito pero (esto es lo malo) necesita de mucha lluvia para conseguirse.
    Y lo de hard seat se veía venir que te sentaría mal.

    ResponderEliminar
  2. Alucinantes los bonsais. Me gusta mucho la foto de los dos Budas, el oriental detrás y el occidental pelirrojo delante :)

    ResponderEliminar